miércoles, 16 de marzo de 2011

ESE TRANVÍA LLAMADO DESEO

 - La muerte. Lo opuesto, es el deseo.

Ayer dejé caer mis huesos en el Teatro Español, donde se representaba "Un tranvía llamado deseo", dirigida por Mario Gas. Me gustó el montaje, me pareció perfecto, con esos toques de música jazz tan apropiados. Me recordó un poco al montaje que hicieron con "Muerte de un viajante" en cierta medida. Entre los actores estaba Ariadna Gil, que interpretaba a Stella de una forma bastante correcta. Al igual que Álex Casanovas en el papel de Mitch. A la interpretación de Roberto Álamo en el papel de Stanley Kowalski se le puede sacar una pega, no se, pero el acento... el ritmo... la entonación, tan del... barrio, hacían difícil ponerse en situación y creerse cien por cien el personaje. Eso sí, la interpretación de Vicky Peña como Blanche du Bois fue simplemente genial, estuvo impresionante de principio a fin.

Y hoy, gran madrugón para hacerme los análisis de sangre anuales de la universidad. En la cola me ha tocado delante una señora del departamento de Química Orgánica que me ha dado un poco de cháchara y que me ha intentado convencer para que me enrolara en un coro: "Vaya voz de bajo que tienes, ¿no has cantado nunca? Pues deberías, porque hacía tiempo que no me encontraba una voz de este tipo en un chico joven...". En fin, ya no son sólo polacas en estado de embriaguez quienes me lo dicen...

Foto tomada prestada de: Noticias Teatrales.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

O sea que la universidad necesita gente para el coro quizá para justificar el coro... ;P

Hoy me he enterado en el Aula de Danza, donde está provisionalmente instalado el archivo FPI por las obras del edificio sede, que hay unas sesiones de gimnasia y baile por las tardes a las que sólo acuden dos alumnos y el resto son profesores universitarios algo entrados en años ya... es que dos compañeras se han apuntado y me lo han chivado... Esto sí que es una universidad, sí señor...

16 de marzo de 2011, 19:11  
Anonymous Eriwen soltó...

Paco la señora te ha dicho que tienes aspecto de tener 18 años.. qué envidia, a mi me encanta que me digan eso.

17 de marzo de 2011, 8:50  
Blogger Bardamu soltó...

Ríete, pero empiezan por la voz y lo que quieren es... a Constantino Romero

17 de marzo de 2011, 19:56  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

canichu: La universidad necesita muchas cosas, lo primera una limpia.

eri: No ha dicho nada del aspecto, sólo de la voz. Aspecto hay quien dice que 26.

bardamu: O a Clint Eastwood, je, je. Pensaba que estaba muerto y resulta que no, qué manía tengo de enterrar a la peña.

21 de marzo de 2011, 20:10  

Publicar un comentario

<< Home