sábado, 14 de febrero de 2009

COGE LA TABLA

Todo se reduce al rock. Mientra haya rock uno es feliz. Porque, ¿qué es el amor comparado con el sonido de dos Stratocaster -Fender- percutiendo tus tímpanos a descargas de surf? Nada, creedme, ayer fui testigo y hoy estoy iluminado. Aunque me haya tirado más de media tarde vegetando en la cama... ¡estoy iluminado!

Y todas las noches deberían empezar con un bus dirección Madrid. Ronda de cañas antes de dejarse caer por la sala, esta vez -otra- en El Sol. "Entradas agotadas" reza un cartel pegado con celo sobre la puerta metálica. No abren hasta las 11 y el concierto empieza tarde. No importa. Porque cuando aparecen Los Coronas sobre el escenario y empiezan a tocar, un tsunami de sonido nos barre -este post se está yendo de madre-. Y es que los Coronas son mucho Coronas con Fernando Pardo y David Krahe exprimiendo todo el sonido surf que tienen sus Strato; el Vacas al bajo, pluriempleado de la música para nuestro deleite; el Loza a la batería, cómo le pega el tío, jodidamente bueno; y Evgeni Riechkalov, ucraniano, a la trompeta.

Y... una imagen vale más que mil palabras... así que ocho imagenes, más que ocho mil palabra... o esto es una excusa barata para dejar de escribir y seguir durmiendo.

LOS CORONAS (13 - 2 - 09) (1)


LOS CORONAS (13 - 2 - 09) (2)


LOS CORONAS (13 - 2 - 09) (3)


LOS CORONAS (13 - 2 - 09) (4)


LOS CORONAS (13 - 2 - 09) (5)


LOS CORONAS (13 - 2 - 09) (6)


LOS CORONAS (13 - 2 - 09) (7)


LOS CORONAS (13 - 2 - 09) (8)


4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Isabel soltó...

Hola!

Te dejo algo de información sobre la ruta orwell

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=40059

Está en Zaragoza, muy recomendable!!

Saludos

15 de febrero de 2009, 13:05  
Blogger the_she_creature soltó...

La verdad es que los Killers no me entusiasman, no he escuchado el disco entero ni creo que lo haga después de lo que me acabas de decir, pero escuche esta canción y me parece tremenda.
Los coronas se pasan a finales de mes por Barcelona y es cita obligada. Detrás suyo van Dr. Explosion y Fuzztones, así que tenemos unos conciertazos los meses venideros que ni te cuento. Con grupos como Los Chicos para qué escuchar a The Killers?¿

16 de febrero de 2009, 9:55  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

isabel: ¡Muchas gracias por la info!

the_she_creature: Está bien cargada la agenda, lo de Doctor Explosion me lo estoy pensando, que también tocan en Madrid.

16 de febrero de 2009, 17:25  
Blogger Bardamu soltó...

En diciembre vinieron a Santander, gratis, y me los perdí por temas de curro... No se puede tener todo

5 de marzo de 2009, 21:31  

Publicar un comentario

<< Home