domingo, 8 de febrero de 2009

EN LA gRUTA 77

Ayer, el Gruta celebraba el concierto de los que ellos han considerado como los cinco grupos revelación del 2008. Y entre ellos estaba la Delta Hot, donde milita nuestro bajista favorito: Jimmi 'The Bass' Rizos, músico y, aún así, amigo. Así que tocó peregrinación a la Meca, digo al Gruta.

DELTA HOT

Pulsa aquí.

Comenzaron ellos. Media hora de blues eléctrico -y electrizante-, con un sonido brutal y la maquinaria de la banda bien ajustada.

DELTA HOT (GRUTA 77)


MATINÉ


Trío de ritmos bailables, letras en castellano y un sonido que recuerda a gente como Franz Ferdinand.

MATINÉ (GRUTA 77)


ANIMAL CANNIBAL

Pulse compulsivamente.

El espectáculo en forma de punk-rock y garage. Un cantante mezcla de Iggy Pop y Lux Interior, vestido -en ocasiones- con unos slip rojos y una botella de ron en la mano, moviéndose sobre el escenario siguiendo al pie de la letra el libro de modales punk. Y suenan bien, qué hostias.

ANIMAL CANNIBAL (GRUTA 77)


INLAKETCH SURF


Un poco de calma tras la furia. Surf, rockabilly y sonido retro años 50'. Un saxo que le da a la cosa bastante buen rollo junto con un buen trío clásico de rock.

INLAKETCH SURF (GRUTA 77)


LOS ESPIRITUOSOS


The last, but not least. Swing, rock... Resulta que el batería es el que va con Josele Santiago. Sonaban muy bien, pero tras los otros... era como bajar el ritmo en un momento en el que a uno la cosa le pedía más velocidad.

LOS ESPIRITUOSOS (GRUTA 77)


Y a eso de las 3 y pico enfilamos hacía la Aldea, que había fiesta Dj's battle no-se-qué-pollas en el Can-Can. "¡En el Can Can?" dirán los que están fuera del país. Pues sí, no se sabe muy bien por qué, cómo, por cuánto tiempo, pero ayer había fiesta de rock, pop, indie en el 'Can x 2'. 6 pinchadiscos, entre ellos el de la Luna.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Romina Power Ranger soltó...

Joder entre unos y otros qué panzada de bailar, es como concentrar todos los estilos de música que "molan" en un concierto. Como si tocaran los Cramps, Stooges, Vipers, Franz Ferdinand y los Coronas, salvando las distancias por supuesto.A lo mejor me estoy haciendo un lío que te cagas pero es la impresión que me ha dado.
El 21 de febrero tienes en el Gruta un conciertazo, Teenage Bottlerocket, los nuevos Queers, ahí es na.

8 de febrero de 2009, 16:52  
Blogger Camisas soltó...

hola. es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado, sigue así. te invito a leer un cuento de mi nuevo libro en http://camisaspadrino.blogspot.com/2009/02/crisis.html.

8 de febrero de 2009, 23:29  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

the_she_creature: La verdad es que se lo curraron bien los del Gruta.

9 de febrero de 2009, 17:43  
Blogger Arual soltó...

¿Estás de regreso en España? Mareeee que montón de tiempo sin pasarme por aquí, reholas!!!

11 de febrero de 2009, 14:26  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

Los delta son la caña, todo un espectáculo

12 de febrero de 2009, 2:11  
Blogger Bardamu soltó...

Animal Canibal acaba de ganarse un fan.

12 de febrero de 2009, 21:36  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

arual: Hola, ya hace casi dos meses que volví.

doc: Y que lo digas. ¡No se te ve el pelo!

bardamu: Je je. Creo que durante el concierto se ganaron alguno que otro más. La verdad es que los tíos le ponen sobretodo mucha actitud.

14 de febrero de 2009, 19:52  

Publicar un comentario

<< Home